Nosotros

¿Quiénes somos? Con una trayectoria de 40 años, somos uno de los principales referentes en remates, así como también en el sector inmobiliario de la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores.

Experiencia, confiabilidad, atención personalizada y vocación de servicio son los factores que hacen de esta tu mejor opción al momento de elegir.

Contamos con un equipo especializado al servicio de nuestros clientes que ha sido capacitado para brindarte la mejor atención y asesoramiento acorde a tus necesidades.

10.000

CLIENTES

3.500

REMATES

2.500

ALQUILERES

1.000

VENTAS

Nuestros servicios

REMATES

Remates gastronómicos, industriales, comerciales, demoliciones, mobiliarios y mucho más. 40 años de experiencia nos avalan en el rubro, transmitiendo seguridad, tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros clientes.

ALQUILERES

Realizamos un minucioso estudio de los posibles locatarios y sus respectivos garantes, verificando su identidad, referencias comerciales, certificación de ingresos, etc; para poder evaluar sus posibilidades de pago, minimizando los riesgos.

COMPRA / VENTAS

Ponemos nuestros servicios a su disposición para llevar a cabo una eficaz y segura operación inmobiliaria; trabajando para concretarla en el menor tiempo posible y en condiciones de mayor beneficio para usted.

TASACIONES

Contamos con personal matriculado para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES

Su inmueble constituye el valor más preciado para nuestro desempeño, y es por ello que para nosotros su cuidado y seguimiento forma parte de nuestra labor diaria.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestro objetivo es asesorarlo a través de nuestro equipo altamente capacitado, que lo acompañaran en el proceso de selección y lo respalden profesionalmente en su decisión de inversión u operación inmobiliaria.

0 Comment

Leave a Comment